INTERES

ADIDAS ACE

Ultimas Noticias acerca de Adidas
ADIDAS ACE Ultimas Noticias acerca de Adidas http://www.futbolconbotas.com/adidas-ace-2015-2016-azules-y-negras/

Con la llegada de la primavera, ponemos fin al invierno y por lo tanto, tambien a la coleccion de invierno tan de ADIDAS como de NIKE.
Aqui os dejo un video de estas colecciones por si no sabeis de que hablo.



¿ Verdad o Mentira?

A partir de JUNIO DE 2015, se realizan varios rumores acerca de las botas NIKE.
Opinar vosotros.

http://www.botasdejugadores.com/botas-nike-2014-2015/

Las botas en funcion del tipo de jugador que eres.

  1. Si eres un jugador que busca la mayor velocidad posible, ligereza en las botas y buscas la mayor traccion en tus sprints, deberias usar F50 ( adidas ), MERCURIAL ( nike ), EVOSPEED ( puma )
  2. Si lo que tu quieres es una bota unica y exclusiva, que se adapte a tu pie, lasTIEMPO ( nike ), 11PRO (adidas) son las mas adecuadas para lo que buscas.
  3. HYPERVENOM (nike), PREDATOR (adidas), EVOPOWER ( puma ) botas armadas. Si buscas un golpe perfecto, controles, todas tienes unas zonas reforzadas para mejorar el contacto, pero no son tan ligeras como las mercurial, f50...etc.


COMPARACION DE BOTAS. CR7-MESSI.

Tanto nike como adidas, prepararon nuevas botas para CR7 y Messi, respectivamente para el Clasico que se celebro hace dos meses.
En la actualidad las siguen llevando, vamos a compararlas un poco.



Las botas Cr7 destacan por su color, un color plateado que tienen los trofeos, al Real Madrid aun le quedan opciones de ganar la liga y en champions se encuentra en semifinales.
Esta es la inspiracion que el jugador ha buscado en sus botas, asi en los partidos puede ver el color y sera una manera de tener motivacion extra en los encuentros decisivos para conseguir esos dos trofeos que aun tiene en juego el Real Madrid.


Las botas de futbol de Leo, hacen referencia al futbol callejero que se aprende en las calles, y que es muy dificil de enseñar en escuelas, es un futbol que cada vez se esta perdiendo mas, ya que hay menos jugadores de calle.
Messi se crio en el barrio de las Ceras-Rosario, entonces adidas lo que ha echo ha sido coger diferentes imagenes de ese barrio y las ha plasmado en sus botas. Rinden una especie de homenaje a ese futbol callejero por el que tanto destacaLeo Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario