NIKE

NIKE HYPERVENOM 2



Porfin, tras varios meses de rumores se confirma que Nike lanza una nueva bota con Dynamic Fit en el tobillo hecho de Flyknit. 
En esta ocasión el Flyknit sólo está presente en la zona interna de la bota y en el Dynamic Fit. El protagonismo de esta bota es para el nuevo NikeSkin, una evolución del material que maravilló al mundo hace año y media con el nacimiento de la 1ª generación de Nike Hypervenom.




Nike-HYPERVENOM


Nike Hypervenom Transform



La línea Hypervenom llega en color Black con detalles en Bright crimson. Bota exclusiva que cambia de color dependiendo de la temperatura.
Las Hypervenom Phantom Transform son tan letales como los jugadores que las utilizan. A primera vista, las botas son de un color negro básico. Sin embargo, la parte superior termoactiva se transforma para mostrar un diseño de un intenso color naranja, que vuelve a ser negro poco después de que el jugador se quite las botas.

Nike pensaba que había un tipo de jugador que no había encontrado todavía su calzado. Ese jugador atacante que basa su juego en la velocidad, pero también en controles y regates al límite, que arriesga cada pase y que si tiene una opción de disparo no la desaprovecha. Con esa filosifía, tras años de desarrollo nace Hypervenom, una nueva forma que tienen estos jugadores de atacar al equipo rival. El material de la carcasa NikeSkin es el elemento más innovador de esta bota, aunque la placa bífida de la suela que simula la lengua de una serpiente también aporta a la bota una estabilidad nunca vista hasta ahora

NIKE ACADEMY PACK


¿Sabías que Sir Álex Ferguson era partidario de que todos los jugadores de la Academy del Manchester United jugasen con botas negras? Nike ha cogido la idea del legendario entrenador escocés y ha teñido de negro su colección para todos los futbolistas que quieran una bota discreta y elegante.
24 April 2015

                                   
Alrededor de Sir Alex Ferguson y su trato del vestuario hay muchas leyendas. Una de ella dice que el legendario entrenador del United quería que los jugadores de la Academy (las categorías de base) jugasen siempre con botas negras.

Ya habrá tiempo para utilizar botas de colores cuando se llegue a la élite, mientras tanto nada debe distraer a los jóvenes futbolistas durante su formación. Nike siempre está al tanto de estas iniciativas y con el lanzamiento del Academy Pack pone su grano de arena para que no se pierdan las costumbres que agradaban a una leyenda del fútbol.

Es más complicado de lo que parece hacer una bota negra con suficiente personalidad como para que destaque sobre el resto de modelos blackout del mercado, pero una vez más Nike acierta en la diana y con una sencilla decoración consigue que su Academy Pack no sea una edición negro más, sino que resulten atractivas para todos los públicos: los conservadores y los más agresivos.

Las plantillas en color Volt contrastan fuertemente con el resto de la bota en colores oscuros. Únicamente Hypervenom lleva una plantilla en color naranja con un patrón decorativo distinto...




INTENSE HEAT PACK

Este es el ultimo pack de Nike que ha salido al mercado para los silos de Nike, denominado Intense Heat Pack. Los colores son brillantes y cálidos para estar acorde al momento de la temporada, en la que varios equipos se encarrilan al título y otros tantos lucharán a muerte por ellos. Cada silo contará con el Swoosh de Nike en azul con borde negro para generar contraste respecto al color de cada bota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario