Adizero F50 había pecado de conservadora en sus saltos de generación... Hasta hoy. El nacimiento de 2015 viene acompañado de una evolución del silo adizero F50, probablemente el más agresivo desde su lanzamiento en 2010. Tanto a nivel estético como funcional pocos parecidos hay entre esta generación y la anterior. Todos los cambios pensando siempre en el motivo inicial de desarrollo de este silo: darle un soporte perfecto a los futbolistas que hacen de la velocidad su arma principal de juego.
- CARCASA
- CHASIS
- SUELA
La principal revolución de esta generación: suela con configuración Speed Stud: tres tacos en el talón y revolucionario reparto de tacos en el antepié inspirada en las zapatillas de los velocistas de atletismo para incrementar el agarre y la tracción a máxima velocidad
- Yo recomiendo estas botas para: Jugadores de nivel profesional que quieran una bota no muy pesada con sensaciones clásicas y con una tracción perfecta a máxima velocidad. Diseñada para hierba natural o artificial de última generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario