La línea Hypervenom llega en color Black con detalles en Bright crimson. Bota exclusiva que cambia de color dependiendo de la temperatura.
Las Hypervenom Phantom Transform son tan letales como los jugadores que las utilizan. A primera vista, las botas son de un color negro básico. Sin embargo, la parte superior termoactiva se transforma para mostrar un diseño de un intenso color naranja, que vuelve a ser negro poco después de que el jugador se quite las botas.
Nike pensaba que había un tipo de jugador que no había encontrado todavía su calzado. Ese jugador atacante que basa su juego en la velocidad, pero también en controles y regates al límite, que arriesga cada pase y que si tiene una opción de disparo no la desaprovecha. Con esa filosifía, tras años de desarrollo nace Hypervenom, una nueva forma que tienen estos jugadores de atacar al equipo rival. El material de la carcasa NikeSkin es el elemento más innovador de esta bota, aunque la placa bífida de la suela que simula la lengua de una serpiente también aporta a la bota una estabilidad nunca vista hasta ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario